jueves, 3 de noviembre de 2016

Ortografía y Gramatica

  • Corrija la ortografía a todo el documento, agregando las palabras escritas correctamente al diccionario de Word para que no las vuelva a considerar como erróneas.
  • Corrija la gramática del documento aplicando las reglas de gramática correspondientes.


1.       Marcamos todo el documento

2.       Revisar


3.       Ortografía y Gramática (debajo de Archivo)                                                                     

4.       Aparecerá la siguiente ventana:



1.       Automáticamente te estará marcando el corrector de ortografía en la parte de arriba del texto y en color rojo las palabras que según están escritas en forma incorrecta y en Sugerencias: las palabras que ellos proponen como correcta. Si la palabra que sugieren esta escrita en forma correcta entonces :
2.       Damos clic en Agregar al diccionario
3.       Si la palabra sugerida no está correcta entonces  presionamos el botón Omitir todas y así sucesivamente hasta terminar de revisar completamente el documento y aparezca la siguiente ventana dando clic en Aceptar
4.      
 

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