- Corrija la ortografía a todo el documento, agregando las palabras escritas correctamente al diccionario de Word para que no las vuelva a considerar como erróneas.
- Corrija la gramática del documento aplicando las reglas de gramática correspondientes.
1. Marcamos todo el documento
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhgpV8Sn2u7TUZbhMLOi-fxekWR3D0j5OfcWfyPlMmD86vWmac76cJV5MnZ9LbNWcBsmqOxEZa8dTVfRXikUxPFisAOnhx2M8DhaBCLqadgSPjiODJDWYHDtIgiwfG_qxdc6VZaD-327vkU/s320/orto.png)
1. Automáticamente te estará marcando el corrector de ortografía en la parte de arriba del texto y en color rojo las palabras que según están escritas en forma incorrecta y en Sugerencias: las palabras que ellos proponen como correcta. Si la palabra que sugieren esta escrita en forma correcta entonces :
2. Damos clic en Agregar al diccionario
3. Si la palabra sugerida no está correcta entonces presionamos el botón Omitir todas y así sucesivamente hasta terminar de revisar completamente el documento y aparezca la siguiente ventana dando clic en Aceptar
4.
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